Colabora con nosotros

 

Pincha aquí para conocer nuestra asociación
La mayor colaboración que puedes hacer es con tu actitud respetuosa e inclusiva hacia las personas con capacidades diferentes, por una sociedad no discriminatoria.
Pero no sólo de eso vivimos y hay formas mas directas de colaborar, como pueden ser la aportación económica o a través del voluntariado. Para ello basta con que rellenes el formulario (ficha de colaboración) que hay abajo y nos la envíes.

1.- Aportación económica.
La Asociación depende en gran medida de las subvenciones y ayudas de organismos (públicos y privados) para llevar a cabo los programas y actividades que ofrece. No todas cuentan con estas ayudas y, además, hay otros gastos que son necesarios para el mantenimiento de nuestra entidad.
Las personas que contribuyen económicamente con la Asociación, hacen más fácil el funcionamiento de la misma y ayudan en la labor diaria de nuestros socios/as para conseguir los objetivos que la Asociación persigue.
Hay varias formas de colaborar económicamente con la asociación:
  • Como Socio Colaborador (con una cuota anual).
    1. Recibir información periódica y puntual de las actividades que la asociación desarrolla (boletín de la asociación, circulares de los principales eventos…). Para ello necesitamos tú dirección o una dirección de correo electrónico.
    2. Participar en actividades de la misma: asambleas, fiestas que se organizan, actos de diferente naturaleza…
    3. En lo económico, al ser una Asociación de Utilidad Pública, las aportaciones económicas tendrán una deducción del 30% de la cuota o del donativo en la cuota de IRPF.
  • A través de una donación económica puntual.
    1. En lo económico, al ser una Asociación de Utilidad Pública, las aportaciones económicas tendrán una deducción del 30% de la cuota o del donativo en la cuota de IRPF.
  • Patrocinio de empresas.
    1. Los beneficios de la donación de cantidades o de bienes de una empresa a una Asociación como la nuestra, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad publica, puede adherirse a las desgravaciones fiscales previstas según la ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, donde se establece una deducción en la cuota del 35% en el Impuesto sobre Sociedades (siempre que sean sujetos pasivos de este impuesto).
    2. </ol

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s