Mundial Rugby Inclusivo IMART2017: hemos ganado todos, ha ganado la inclusión

Entre el 21 y 25 de agosto se ha celebrado en Vitoria-Gasteiz el segundo mundial de Rugby Inclusivo (IMART2017). El torneo ha estado organizado por el Gaztedi Rugby Taldea de la mano de IMAS.
En el mismo han participado equipos de Argentina, Escocia, España, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia así como delegaciones que han acudido a conocer y vivir la experiencia.
El torneo, en lo extrictamente deportivo, ha sido un éxito. Tras los días de competición, los campeones del mismo han sido los PUMPAS XV de Argentina. Además, el Trofeo al espíritu Inclusivo se fue para Inglaterra, de la mano de los Bumbles Bees.
Pero si por algo podemos decir que la experiencia ha sido impresionante es por todo el calor humano que se ha vivido. Si el balance del mundial se contabilizara en función del esfuerzo, de las sonrisas y abrazo o de las lágrimas de emoción, no habría calificativos para definirlo. Una vez más, el rugby ha demostrado que la inclusión es posible si todos hacemos por conseguirla.
Como siempre, las imágenes valen más que las palabras. Os dejamos un enlace en el que podéis ver todo lo que ha sido un torneo donde cada participante ha sido campeón y se ha llevado a casa, en su corazón, una vivencia inolvidable.
Colección Fotográfica Mundial de Rugby Inclusivo de Vitoria-Gasteiz IMART2017

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s