Rifa solidaria 2017 “Márcate una jugada por el síndrome de Down”

rifa2017a
“Márcate una jugada por el síndrome de Down”, la rifa solidaria que organizamos desde la asociación Down Araba – Isabel Orbe, ya está en marcha.
Como viene siendo tradicional, para la celebración de la misma contamos con la inestimable colaboración de la Fundación 5+11 Fundazioa y nuevamente un partido del Baskonia será el escenario en el que se celebre el sorteo. En esta ocasión, será el partido de liga ACB que enfrentará al Baskonia con el Unicaja de Málaga, el fin de semana del 6 y 7 de mayo.
Para nuestra asociación, además de una forma de visibilización a nivel social, la rifa supone una forma de financiar algunos de los programas que ofrecemos a los usuarios como el Servicio de Orientación Educativa (para niños en etapa escolar.) o la Formación y Preparación Laboral (para personas en edad adulta).

Los premios.

Como en ocasiones anteriores, el boleto cuesta 2€ y se puede adquirir tanto en la asociación como en los prolegómenos del partido. Con el mismo podréis ser lo ganadores de algunos de premios que sorteamos este año.
rifa2017b

Colaboradores.

La organización de este sorte es posible gracias a comercios y entidades colaboradoras a través de la donación de la mayoría de los premios que se sortean y a los que agradecemos su ayuda.rifa2017c

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s