Mi voz, mi comunidad (#MyVoiceMyCommunity)

wdsd2017Down Syndrome International presenta un año más su “video global” con el que promueve la inclusión de personas con síndrome de Down.
Este año el lema es “My Voice, My Community” y con el mismo se pretende “posibilitar a las personas con síndrome de Down a expresarse, ser escuchadas e influir en las políticas y acciones gubernamentales, para ser la plena inclusión en la comunidad”
A lo largo se las distintas intervenciones se  explica la importancia de que las personas con síndrome de Down se dirijan a los responsables políticos locales, nacionales, regionales e internacionales y puedan explicar cuáles son las necesidades reales que afectan a su vida cotidiana y cómo pueden asegurar la inclusión plena de la sociedad.
Como es habitual, en el video participan personas con síndrome de Down de diferentes lugares del mundo, en concreto de 43 países. Aparecen hablando con sus amigos y compañeros, de cómo es importante que sus voces sean escuchadas y explican que son ciudadanos iguales y animan a sus gobiernos a escuchar sus preocupaciones.
Este “video global” se presenta de cara al Día Mundial del Síndrome de Down, el martes 21 de marzo de 2017 y se hace una invitación a visualizarlo y compartirlo…

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s