XTUMIRADA. Cambia la forma de ver el síndrome de Down


Bajo el nombre XTUMIRADA, Down España lanza una campaña de sensibilización que tendrá su puesta de largo el próximo 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down y que a lo largo de todo un año invitará a “cambiar tu mirada por la de una persona con síndrome de Down”
Dicha campaña girará en torno a una exposición de fotografías en la que han participado más de 150 personas del ámbito del cine, deporte, televisión, moda y actualidad que se han prestado a intercambiar su mirada con la una persona con síndrome de Down.
El objetivo no es sino cambiar la percepción que la sociedad tiene de las personas con síndrome de Down a través de algo tan simple como ponerse en su lugar y cambiar la mirada por la de una persona con síndrome de Down.
En ella hemos contado con la participación de más de 150 personalidades del mundo de la música, el deporte y la cultura de nuestro país. Ellos han cambiado su mirada sobre el síndrome de Down, y muy pronto la desvelarán… ¡estate atento a nuestra web: La exposición será inaugurada el día 21 de marzo en Madrid, donde permanecerá hasta el 7 de abril. A partir de esa fecha, la exposición irá recorriendo diferentes ciudades en las que se podrán ver las mismas.
A lo largo de estos días y hasta su inauguración, la campaña se irá dando a conocer a través de los medios de comunicación, redes sociales o la web www.xtumirada.com en la que podremos ir descubriendo todos aquellos detalles que nos ayuden a cambiar esa mirada.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s