Kids&Us organiza una maratón solidaria de cuentacuentos

kidsusEn una semana se celebrará un “maratón solidaria” organizada por Kids&Us. No se va a tratar de correr. Será una maratón de cuentacuenos en inglés, a lo largo de tres storytimes, en las los que los niños y sus acompañantes no sólo podrán disfrutar del inglés, sino hacerlo de forma solidaria.
Y es que el objetivo de Kids&Us es aprender el inglés de una forma divertida como puede ser esta. Sólo que en esta iniciativa añaden el aliciente de que sea también solidaria ya que el dinero recaudado en esta edición irá destinado a las asociaciones Aspanovas, Autismo Araba y Down Araba que estamos colaborando con la iniciativa.
Los cuentacuentos solidarios se realizarán el próximo sábado 28 de mayo en el Aula de la Fundación Caja Vital del Centro Comercial Dendaraba de Vitoria.
Como ya hemos adelantado, habrá 2 Storytimes separados por una hora. El primero, a las 18:00, será Gina´s birthday party”. Cerrará la maratón, a las 19:00, “There’s no place like space”.
Entre cada cuentacuentos, ya para poder aguantar bien la maratón, habrá una pausa para que los asistentes puedan salir y coger fuerzas para el siguiente.
El precio de la entrada por cada Storytime será de 3 euros y esa será la recaudación que se destine a las asociaciones antes mencionada.
Las entradas están disponibles en los centros Kids&Us de Vitoria (Portal de Castilla y Plaza Cataluña).
¡Muchas gracias de antemano a Kids&Us por esta iniciativa solidaria!

Tenéis mas información en la web de Kids&Us Vitoria

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s