Algo que el rugby nos demuestra: si hay actitud… !la inclusión es posible!

IMG_6523Una de las experiencias que desde Down Araba – Isabel Orbe están siendo más satisfactorias en el campo de la inclusión es la iniciativa que de la mano del Gaztedi Rugby Taldea comenzó hace ya tres años.
La excelente salud de esta iniciativa queda demostrada en que en la medida que se van consiguiendo nuevas metas, inmediatamente aparecen otras nuevas en el horizonte y hacen que no sepamos donde se encuentra el techo.
Precisamente en vísperas del 21 de marzo Hala Bedi Irratia ha emitido una entrevista, dentro de su programa “El Puente de Mostar”, en la que participan tres de los jugadores del Equipo de Inclusión del Escor Gaztedi: Oihan, Alex y David.
Se da el doble atractivo de que “El Puente de Mostar” es un programa realizado por componentes de la Asociación Hogar Alavés que busca la integración laboral de personas con problemas de salud mental.
Aquí os dejamos la entrevista en la que podéis oír de primera mano las principales novedades de este equipo que está demostrando, día a día, que la inclusión es posible si hay actitud…
.
Ir a descargar

Un pensamiento en “Algo que el rugby nos demuestra: si hay actitud… !la inclusión es posible!

  1. Pingback: Algo que el rugby nos demuestra: si hay actitud… !la inclusión es posible! | Síndrome de Down,compartiendo experiencias

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s