Se presenta el vídeo de la iniciativa #DownInADay, la vida en un día de las personas con síndrome de Down.

16_21m_post3Ya se ha presentado el vídeo de la iniciativa #DownInADay. En una de las primeras entradas de marzo os informábamos de la invitación a realizar un video colectivo compartiendo un momento de nuestras vidas y celebrar el Día Mundial del síndrome de Down.
La iniciativa se ha canalizado a través de la página de Facebook de Yo Down. Desde allí y su blog personal con este mismo nombre, Fabiola lleva mucho tiempo compartiendo sus experiencias como madre de Luciano, que tiene síndrome de Down y “es nuestro más grande proyecto de vida y es quien ha trasformado en tan poco tiempo la forma de ver nuestro presente y nuestro futuro” proclama.
El resultado, como podréis comprobar, ha sido excelente. Las familias han enviado vídeos en lo que abren sus corazones y sus casas para hablar de amor y de miedos. De risas y de estereotipos. De diversidad e ilusión. Pero, ante todo, para mostrarnos el día a día puede ser tan normal como el de cualquier otra persona… #DownInADay!
Por cierto, enhorabuena al excelente trabajo de Yo Down, no sólo por este vídeo sino por su trayectoria, y gracias por este emotivo regalo.
¡Ah! Y, por supuesto, ¡feliz Día Mundial del síndrome de Down!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s