“¿Cómo me ves?”, una invitación a cambiar la mirada hacia las personas con síndrome de Down

howdo“¿Cómo me ves?” (#HOWDOYOUSEEME?) es el video con el que CoorDown nos invita a cambiar la forma en que nos fijamos en las personas con síndrome de Down.
En el mismo nos habla AnnaRose, una joven estudiante universitaria de diecinueve años de Nueva Jersey. Además, trabaja a tiempo parcial en un centro de terapia física. Le gusta el baloncesto y la natación y participa a través de Special Olimpics de New Jersey.
AnnaRose, como muchas personas con síndrome de Down, sólo quiere mostrar su potencial y vivir una vida plena.
El vídeo está realizado por Coordown y Down Syndrome International y cuenta con la colaboración de entidades como Down Syndrome Australia, la Fundación Jerome Lejeune, de Los amigos de Eleanor y de Down´s Syndrome Association.
La verdad es que Coordown está realizando unos magníficos vídeos en los últimos años con motivo del Día Mundial del síndrome de Down. En 2014 fue el vídeo “Dear Future Mom”, que ha recibido ya casi7 millones de visitas. El año pasado publicó “The special proposal”, que ya se acerca a los 5 millones.
Esperamos que este video de 2016 se acerque a esos niveles de visualización y que sirva para contestar la pregunta de AnnaRose… ¿cómo me ves?
.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s