Vídeo “Mis amigos, mi comunidad” para el Día Mundial del síndrome de Down 2016

wdsd2016Los grandes eventos vienen precedidos de ciertas señales que ya permiten vislumbrar su cercanía. Por ejemplo, el ya “tradicional” vídeo que anualmente edita Down Syndrome International (DSi) en el que participan asociaciones y personas de todo el mundo que nos anuncia la cercanía del Día Mundial del síndrome de Down.
Y el vídeo de este año ya ha llegado. Con el lema “Mis amigos, mi comunidad” (del cual os dimos más detalles en una entrada anterior), las personas que van apareciendo en el mismo destacan los beneficios que los entornos inclusivos tienen para los niños de hoy, que serán los adultos del mañana.
En el vídeo se presenta entrevistas con los niños de todo el mundo hablando de su vida, sus amistades y sus aspiraciones. para conseguirlo.
Desde DSi se nos anima a participar en la divulgación del vídeo mostrar al mundo cómo son las personas con síndrome de Down y sus deseos de participar en la comunidad junto con la familia, los amigos, los compañeros y la gente. Para ello también se pueden enviar fotos o informaciones sobre las actividades que se realicen utilizando para ello las etiquetas #MyFriendsMyCommunity y #WDSD16.
A continuación, os ponemos precisamente ese vídeo resumen y uno de los vídeos en castellano.

En el siguiente enlace podéis encontrar todos los vídeos con cada una de la entrevista que se han realizado en los distintos países, así como el vídeo resumen de todas ellas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLRtkPbCZe1o_LEMOQ40yiUUZY2JcEPeFK

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s