“La vida no va de cromosomas”, campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down 2016 de DOWN España.

DownEspa2016“La vida no va de cromosomas” es nuevamente este año el lema de la campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down de DOWN España.
El mismo lema que el año pasado pero con un nuevo vídeo titulado “El reencuentro” en el que se resalta la importancia que tienen valores como la amistad o la normalización pero que, por encima e todo la felicidad no entiende de cromosomas.
El video lo protagoniza Sofía. Es una adolescente con síndrome de Down que organiza un encuentro sorpresa de su abuelo con sus añorados amigos de la juventud. Es una forma de mostrar a la sociedad “la forma de ser de las personas con síndrome de Down, mostrando sus aptitudes, cualidades y valía.”
Pero más importante todavía, quiere mostrar uno de los grandes valores que siempre destacan los familiares, compañeros y personas que conocen a personas con síndrome de Down: la preocupación que demuestran por el bienestar de todos los que les rodean y la enorme capacidad que tienen para hacer felices a los demás.
DOWN España ha realizado dos versiones del vídeo : una de 30 segundos para televisión (comenzará a emitirse próximamente en las principales cadenas nacionales y autonómicas y que podéis ver en el siguiente enlace) y otra de minuto y medio que es el que podéis ver a continuación.

¡Colabora difundiendo entre tus contactos el vídeo! ¡Apóyanos en nuestra labor de inclusión ayudándonos a llegar a un millón de visualizaciones antes del 21 de marzo!.

.

Un pensamiento en ““La vida no va de cromosomas”, campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down 2016 de DOWN España.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s