Nueva edición de la rifa solidaria “Márcate una jugada por el síndrome de Down”.

Marcate2016Nuevamente aprovechamos un mes tan especial para nosotros como marzo para, desde la asociación Down Araba – Isabel Orbe, organizar la rifa solidaria “Márcate una jugada por el síndrome de Down”.
Una vez más, para organizar la rifa solidaria contamos con la colaboración del Baskonia lo que, entre otras cosas, servirá para que el sorteo se realice el 6 de marzo en el encuentro de liga ACB entre Lagun Aro y Dominion Bilbao Basket.
El boleto cuesta 2€ y se puede adquirir tanto en la asociación como en los prolegómenos del partido. Con el mismo se podrá optar a conseguir alguno de los maravillosos 10 premios que sorteamos este año.
Marcatepremios2016
Y, como ha sucedido en las anteriores ediciones, también este año todo esto es posible a los muchos colaboradores que nos han ayudado y a los que agradecemos su ayuda.
Marcatecolaboradores2016
Para la asociación Down Araba – Isabel Orbe el sorteo representa una manera de visibilización a nivel social y supone una forma de financiar proyectos como el Servicio de Orientación Educativa (para niños en etapa escolar.) o la Formación y Preparación Laboral (para personas en edad adulta).

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s