Rebeldía para mejorar el mundo

downeateLa rebeldía como bandera de todas aquellas personas que no encajan o son inadaptados pero que, por encima de cualquier cosa, tratan de cambiar las cosas y hacer avanzar a la humanidad.
Esa es la invitación que para el año 2016 realiza Downeate, una iniciativa que busca el protagonismo de las personas con síndrome de Down y de su entorno, que con el mensaje de “somos rebeldes”, quiere sumar a personas que quieran, con su rebeldía, cambiar el mundo.
Hace poco más de un año que se asomó por primera vez por nuestro blog Downeate, En este tiempo, relativamente corto, este “grupo de personas con síndrome de Down, familiares y amigos de Argentina que queremos acercar nuestra realidad a toda la población en general” han conseguido llegar a todo los rincones. Como ellos dicen, “desde Argentina al mundo”.
Buena muestra de su excelente trabajo es el video “Libertad” (del cual también os hablamos en DOWNberri) en el que Valentín, un rebelde con síndrome de Down, rompe con su rutina y se toma, haciendo honor al título del videoclip, la libertad de vestirse como quiere, estar y escuchar la música que le gusta con la gente con la que está bien.
Sin duda, una de las claves de Downeate es que está abierto a todo el mundo que quiera participar, aprender y compartir. Para ello han creado la Comunidad Downeate en Facebook, donde ya can camino de los 25 mil seguidores. Además, acaban de lanzar su Twitter. @DowneateOK.
Aquí os dejamos su vídeo “Somos Los Rebeldes” y esa invitación, para que este no sea un año típico y se propicie, con esa rebeldía, el cambio necesario para mejorar el mundo.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s