Voluntad sin límites

mark¿Qué es lo más importante para tocar la guitarra? Esta es la pregunta que Mark Johnson lanzó al público que había acudido a una master class en un conservatorio de música.
Las respuestas de los asistentes fueron tales como tener motivación o que sea algo que te guste. Lo que nadie esperaba es que, cuando el músico iba a tocar la guitarra, mostrara un cuerpo “diferente”, lo suficiente como para que entre los asistentes inicialmente surgieran caras de sorpresa, alguna cargada de cierta lástima (y, quizá,  algo más), de incredulidad y comentarios a la oreja que, probablemente, ante el impacto inicial, pensarían más que se trataba de una broma que de la esperada clase magistral.
Pero aquello no era una broma. En el tiempo en que Mark se acomoda y coge la guitarra, ya las caras sustituyen esos gestos iniciales por otros de curiosidad y de admiración al comprobar que lo que aparentemente es imposible es, sencillamente, eso, apariencia.
Por ello, por encima de la técnica o de la destreza, Mark consigue su propósito que no es otro que el demostrar que “lo más importante para triunfar es tener fuerza de voluntad”.
Esa misma que a Mark le ha servido para mucho más que para tocar la guitarra. Le ha servido para luchar por aquello que ha querido desde niño, que no es otra cosa que ser como el resto de la gente.
El video fue la presentación que del artista se hizo en el programa de televisión El Hormiguero con Mark Goffeney, el nombre real de este un músico californiano de 46 años que lo protagoniza. En la misma, Mark explica hasta que punto lo más importante en su vida es que siempre le han tratado como una persona normal y es que el no se siente diferente a nadie. Podéis ver los cinco minutos de la entrevista que le hizo Pablo Motos en el siguiente enlace.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s