DownCiclopedia ¿cuánto quieres saber del síndrome de Down?

downciclopediaDownCiclopedia es el nuevo recurso con el que la Fundación Iberoamericana Down21 ofrece “toda la actividad formativa e informativa sobre el síndrome de Down que ha ido volcando en sus páginas webs, revistas y libros a lo largo de los últimos 15 años.”
Esto la convierte en potente herramienta de consulta y de formación ya que en la misma podremos encontrar muchísima información sobre el síndrome de Down, con una amplísima variedad de temas como informaciones básicas sobre el mismo, el diagnóstico prenatal o la vida del recién nacido, o aspectos relacionados con la salud, educación, empleo, investigación, ética o cuestiones jurídicas, entre otras muchas cuestiones.
Y además online y gratuito, con lo que cualquier persona puede disponer hacer uso de la misma.
No hay que olvidar que los recursos que la Fundación Iberoamericana Down21 son, desde hace años, una de las grandes referencias sobre el síndrome de Down. Entre estos se encuentran Canal Down21 (su un Portal monográfico de Internet), la Revista Virtual Canal Down21 (que desde 2001 y ahora online, ofrece las mensualmente y de forma gratuita, una gran variedad de información sobre la actualidad del síndrome de Down a nivel internacional) y Síndrome de Down: Vida adulta (primera y única revista en todo el mundo dedicada al mundo del adulto).
Además, en su sección de Libros online hay disponible una selección de libros especializados sobre el síndrome de Down a los que se puede acceder online, también de forma gratuita.
Desde enero de 2016, esta amplia “oferta” se ve ampliada con la Downenciclopedia que recopila toda la información de los últimos 15 años organizada de forma que se pueda acceder al contenido de una forma sencilla y rápida agilizando su búsqueda por los diferentes apartados.
Tampoco podemos olvidar que el equipo profesional y humano que hay detrás de este proyecto, dirigido por Jesús Flórez, se caracteriza por sus grandes conocimientos y una amplia experiencia. Ellos y ellas son Emilio Ruiz (Subdirector), María José Alonso (Area Jurídica), Diana Cabezas (Desarrollo personal) y Asunción Lezcano (Area Educativa).
Como veis, la DownCiclopedia tiene todos los requisitos para convertirse en una fuente de información y formación para cualquier persona interesada en el tema.
Por eso, ¿cuánto quieres saber del síndrome de Down? Pues, por poco que sea, pásate por la DownCiclopedia (algo tan simple como clicar el siguiente enlace)

2 pensamientos en “DownCiclopedia ¿cuánto quieres saber del síndrome de Down?

  1. Muy interesante este documento que nos comparten, es de gran utilidad, los compartiremos con Asociaciones de reciente creación en algunos Estados dela República Mexicana. Mil gracias y felicidades.

    Me gusta

  2. Pingback: DownCiclopedia ¿cuánto quieres sa...

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s