Con mucho fundamento…

downtownEntre los momentos más entrañables de las fiestas navideñas están las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Con la familia, los amigos… son momentos en los que la gente se reúne y habla de todo aquello que ha dado de sí un año que se cierra y otro por estrenar.
La televisión puede ser una manera de que, gracias a invitados que dejamos colar en nuestras casas a través de la llamada “caja tonta”, hagan que esos momentos sean más entrañables si cabe. Y precisamente de eso hemos podido disfrutar con Iñigo Hermoso y Urtzi Urrutia, los dos jóvenes con síndrome de Down que ya han protagonizado varios programas de televisión en ETB, llamado Down Town.
Estas navidades han realizado, esta vez acompañados por el cocinero Karlos Arguiñano, en los que hemos podido disfrutar de una “Navidad con fundamento”. Y es que Iñigo, Urtzi, Karlos y sus invitados han conseguido que, junto a sus invitados, estos momentos hayan resultado mucho más entrañables y amenos.
El primer programa se emitió el día de Navidad y los invitados fueron la soprano Ainhoa Arteta, el entrenador Javier Clemente, la escritora Toti Martínez de Lezea y el dibujante y creador de Kukuxumusu Mikel Urmeneta. Como podréis comprobar, no faltaron las canciones, el repaso al año que se acababa o los regalos típicos de éstas fechas.
La segunda entrega, el día de Año Nuevo, contó con la participación del ex futbolista Patxi Salinas, el cocinero David de Jorge, la luchadora Maider Unda y la actriz Elena Irureta. Y entre otras cuestiones, tuvimos ocasión de ver como se hacen los “bichotiestos”, los originales regalos con los que Iñigo y Urtzi obsequiaron a sus invitados.
Como veis, el programa Down Town sigue teniendo magia. La aventura comenzó en verano de 2014 con el programa “’Down-Town: Iñigo y Urtzi, pasión por el fútbol’ y tuvo continuidad con los tres programas emitidos el pasado verano dedicados a la música, el deporte y la gastronomía.
Ahora, estas navidades, Urtzi e Iñigo han dejado una vez más muestras de su espontaneidad que hace que cada momento de cada episodio sea una sorpresa agradable…

Aquí os dejamos los enlaces para ver los dos programas emitidos estas “Navidades con fundamento”:
Programa Navidad: Navidad con fundamento (Navidad).
Programa Año Nuevo: Navidad con fundamento (Año Nuevo)

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s