Har-Eman: Diálogos de lo posible

harenamAcabamos el mes de octubre y la campaña 31for 21, de concienciación sobe el síndrome de Down, de la mejor manera posible: haciéndonos eco de un evento que indica que esto no se acaba, que todavía hay cuerda para rato.
Se trata de una encuentro “Diálogos de lo posible” que, organizado por Har Eman, se celebrará el proximo 2 de noviembre, en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, a las 19:30.
En el mismo participarán la baloncestista Amaya Valdemoro y el actor Gorka Zufiaurre. Esta es la presentación que del acto realiza Har Eman en su web:

Superar barreras, derrotar los PRE-juicios, aprender a dar pero también a recibir, borrar del diccionario la palabra imposible. La mejor jugadora de baloncesto española de todos los tiempos y el actor guipuzcoano, candidato al Goya al mejor actor secundario, tienen muchas más cosas en común de lo que parece.
El lunes 2 de noviembre, de la mano de Har Eman y del periodista Iván Pascual, dialogan sobre los límites que nos imponen y que nos imponemos, sobre inclusión, sobre supuestas discapacidades y sobre una vida llena de retos superados.


La entrada será gratuita hasta completar aforo. Podéis inscribiros en: goo.gl/LzJ1mC
Har eman. Diálogos de lo posible_Page_2

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s