Cantando con mi hermano favorito

LeahCasi siempre la imagen es más sugerente que las palabras. Lo podéis comprobar en este vídeo que os invitamos a ver. Y eso que las palabras que lo presentan son muy elocuentes: “Aquí mi duo con mi hombre favorito cantando su canción favorita, Titanium ¡Disfrútenlo!”, escribió Leah como mensaje de presentación cuando lo colgó en su muro de Facebook.
La historia del mismo es bien sencilla. Leah, una chica de 15 años, es una músico fabulosa. A su hermano más pequeño Noha le encanta la canción “Titanium” de David Guetta y Sia.
Así que ni corta ni perezosa, grabó un vídeo en el que ambos interpretan esa canción, cada cual poniendo lo mejor de sí mismos.
La pretensión de Leah termina de dar al mismo el toque de magia para hacerlo mágico. Ella quiere mostrar el inmenso amor que le tiene a Noah, que iba a cumplir siete años. “El amor que siento por mi hermano es una locura Él siempre consigue hacerme sonreír, es mejor en la representación de lo que soy”, escribió en Facebook.
Así que en el video podemos ver la felicidad Noah cantando y la de Leah acompañándole y tocando la guitarra. Sin más palabras.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s