A todas las personas con estrellita de más que iluminan cada rincón del planeta

peque1Peque es un niño que llega a la Tierra con una estrella de más. Y esa estrella “extra” le convierte en un ser “extra”ordinario. Esa es la idea en torna a la cual gira el cuento “Peque y su estrellita de más”.
Se trata de un libro infantil escrito por las venezolanas Adriana Abramovits, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), e ilustrado por la diseñadora gráfica Vanessa Peraldo.
El libro está dedicado a “todas las personas que han nacido con síndrome de Down y a sus familiares.” Y es que, como dice al final del cuento, “hoy y siempre, Peque y todas las personas con estrellita de más iluminan cada rincón del planeta.”
El cuento quiere servir para llegar y concienciar al mayor número posible de personas. Por eso se puede descargar gratuitamente de internet. Y desde el primer día han sido muchas las descargas del mismo.
“Sería un honor que todos aquellos que tengan entre sus amigos o familiares a algún joven con discapacidad puedan compartirle este libro, y sepan que no están solos, que tienen a alguien lleno de luz en sus vidas y que siempre la sociedad debe ayudar a en su integración”, dicen sus autoras.
El narrador de la historia es el hermano de Peque. Va describiendo a su hermano y las aventuras que viven juntos y las personas que van conociendo. Entre esas personas se encuentran con Vanesa, quien viene de un planeta lejano. Ella enseguida siente que Peque tiene algo especial y enseñará a la gente cual es la forma de incluir a Peque en la vida.
Podéis descargaros el libro gratuitamente desde el siguiente enlace: “Peque y su estrellita de más”.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s