La libertad de quien quiere disfrutar de la vida

libertadAllá por el mes de enero os presentamos Downeate una iniciativa que acababa de ponerse en marcha. Está formado por ”un grupo de personas con síndrome de Down, familiares y amigos de Argentina que queremos acercar nuestra realidad a toda la población en general.”
Quieren que esta iniciativa les permita “mostramos tal cual somos” desde la realidad que a todas las personas nos rodea, con nuestros sueño e ilusiones y en el que cada persona puede aportar. Quieren poder “Vivir… de eso se trata.”
En su presentación compartieron su primer vídeo en el que mostraban cómo María Belén prepara su fiesta de cumpleaños con sus amigos.
Desde entonces han seguido publicando más vídeos con los que mostrar las “mismas realidades” que todo vivimos y disfrutamos. Hemos podido conocer a Dominique organizando un día de picnic , nos han mostrado la ilusión y rebeldía de la escuela de fútbol “Tirando Paredes”.
Su último vídeo se titula “Libertad” y lo protagoniza Valentín el día que decide romper con la rutina se toma la libertad de vestirse como quiere, estar y escuchar la música que le gusta con la gente con la que está bien… En definitiva, nos muestra que tiene gustos, sueños y recursos para sentirse a gusto… sólo que a veces le falta pues eso, la libertad de poder hacerlo.
Como piden desde Downeate, os invitamos a ver el vídeo y, cómo no, a difundirlo

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s