“Down Town”, la realidad vista desde la espontaneidad

downtownHace poco más o menos un año que Iñigo Hermoso y Urtzi Urrutia, dos jóvenes con síndrome de Down, protagonizaron un programa de televisión en ETB, Down Town, que les catapultó a la fama. Fue tal el éxito que tuvo entre la audiencia que ahora, aquel primer programa, va a tener continuidad a lo largo de tres nuevos episodios.
Para ello, nuestros protagonistas llevan varios meses viajando en una furgoneta ambulante con la que han ido grabando las escenas de las nuevas entregas que compondrán “Down Town”.
Su mérito no está basado en guiones enlatados. Al contrario, su éxito reside en la espontaneidad y frescura con la que afrontan las distintas cuestiones que irán abordando a lo largo del programa.
Cada uno de los tres nuevos programas, Pasión por la música, Pasión por la gastronomía y Pasión por el deporte, se emitirán en lunes consecutivos desde hoy, servirán para que ambos nos den su particular visión sobre esas cuestiones. Además, esta temporada se cerrará con la repetición del primer programa, Pasión por el fútbol, emitido hace un año.
Tanto Iñigo como Urtzi trabajan, practican distintos deportes, tiene sus amigos y hacen lo que cualquier otra persona. Y es que, tal y como manifestaron en la rueda de prensa de presentación del programa, “somos normales y el síndrome de Down no es un accidente, tampoco una enfermedad, tenemos un cromosoma más en el par 21.” Pero, ello no quita para hacer una vida normal: “Sí, tenemos síndrome de Down: ¿y qué? Trabajamos, tenemos amigos, salimos, jugamos al fútbol… Hacemos lo que hace mucha gente y demostramos que valemos”.
En la presentación del programa en su web, ETB2 nos habla de “un programa absolutamente divertido, entrañable y novedoso”. Y estamos seguros de que así va a ser. ¡No os lo perdáis! La cita, los lunes a las 22,30

Aquí os dejamos los enlaces para ver los tres programas emitidos este verano:
Primer programa (27 de julio): Pasión por la música.
Segundo programa (3 de agosto): “Pasión por la gastronomía”
Tercer programa (10 de agosto): “Pasion por el deporte”

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s