Nueva versión digital de la revista SÍNDROME DE DOWN: VIDA ADULTA

vaLa revista Síndrome de Down: Vida Adulta, editada por la Fundación Iberoamericana Down21, estrena una nueva versión digital. Hasta ahora se encontraba en la página de la Fundación Iberoamericana Down21: www.down21.org pero ahora ya tiene su propia dirección (http://www.sindromedownvidaadulta.org/) desde la que se puede acceder a la revista de forma libre y gratuita.
Desde enero de 2009 la revista Síndrome de Down: Vida Adulta publica, con una periodicidad cuatrimestral, artículos, noticias e información sobre los diversos temas que afectan a la calidad de vida de las personas adultas con síndrome de Down.
En su última revista, la número 20, de junio de 2015, presentan cinco proyectos formativos dirigidos a estudiantes con discapacidad intelectual, todos ellos desarrollados en entornos universitarios.
La revista está dirigida a las personas con síndrome de Down, a sus familiares y a los profesionales que les atienden en las áreas de la educación, la salud, el empleo, la vida social, el desarrollo personal, el ocio y tiempo libre, la ética, la religiosidad y la jurisprudencia.
Síndrome de Down: Vida Adulta es publicada en versión digital y es de libre acceso en http://www.sindromedownvidaadulta.org/

Un pensamiento en “Nueva versión digital de la revista SÍNDROME DE DOWN: VIDA ADULTA

  1. Pingback: Nueva versión digital de la revista SÍNDROME DE DOWN: VIDA ADULTA | Aregonservicios

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s