El waterpolo también se solidariza

WaterpoloTambién el waterpolo muestra su cara solidaria. Y lo hace a través de algo tan bonito como puede ser un campeonato de alevines, de los más pequeños a la hora de practicar este deporte pero grandes como los que más para mostrar su apoyo.
Este domingo se celebró el 2º Campeonato de Waterpolo “Ciudad de Vitoria”. Organizado por el Waterpolo Lautada Urpolo Taldea, han participado ocho equipos que han disfrutado de una excelente jornada, muy festiva y emocionante.
Pero, como hemos indicado, también muy solidaria. En uno de los fondos se podía ver el cartel con la frase “Todos con Down Araba”. Y es que el Lautada Urpolo había decidido que la jornada fuera de alguna manera de apoyo a nuestra asociación. Así lo ha hecho en el cartel anunciador y en su propio blog.
Organizaron una rifa, sortearon un balón… Y lo mejor de todo, nos abrieron las puertas y nos invitaron a participar en el campeonato compartiendo el calentamiento de sus equipos. El recibimiento de los chavales que nos acompañaron fue excelente y disfrutaron del waterpolo.
Y, por si fuera poco, nos correspondió hacer el saque de honor de la gran final.

Como siempre en estos casos, muchas gracias. En este caso porque, además de mostrar vuestra solidaridad, lo habéis hecho en un evento como éste en el que han podido participar todos los clubs que han competido en el campeonato. Gracias de todo corazón!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s