Trysome: un juego divertido y solidario

trysomeJugar, divertirse y colaborar. Esos son los objetivos del videojuego online Trysome con el que Down Catalunya nos invita a participar y, de paso, realizar una aportación económica se destinará a programas de apoyo de dicha entidad.
El videojuego es tan sencillo que en el mismo puede participar cualquier persona que lo desee. Se trata de ir esquivando distintos obstáculos que cada vez van apareciendo a mayor velocidad. Cada objeto esquivado suma puntos y cuando se falla, la puntuación queda apuntada y se empieza de nuevo.
El nombre del juego, Trysome, es precisamente eso, una invitación a intentarlo (es lo que significa try en inglés) al tiempo que se ayuda a las personas con síndrome de Down.
El juego estará en marcha desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio. Es un campeonato abierto en el que al inscribirse se debe realizar una aportación económica(a partir de 5€) que es la que se destinará a esos programas de Down Catalunya.
La inscripción da derecho a una persona a hacer tantas partidas como quiera durante los diez días del campeonato, mientras puede ver cómo evolucionan las puntuaciones que hacen otros inscritos. Al final, quien consiga la máxima puntuación obtendrá un premio de una estancia de una semana en pensión completa para cuatro personas en el hotel Bahía Príncipe de Tenerife, gentileza de Soltour.
Trysome es una creación expresa que la empresa tecnológica catalana Sinblink ha realizado a beneficio de Down Cataluña, con el grafismo del dibujante Manuel Cruz, hermano de una joven con síndrome de Down y autor de la tira cómica Andrea Down, y con la colaboración de onlinechampion.com, plataforma digital especializada en ligas y competiciones de videojuegos. Los tres participan en esta iniciativa de forma desinteresada.
Así pues ya sabéis: si queréis pasar un rato divertido y ayudar a las personas con síndrome de Down, pásate por Trysome y ¡esquiva todos los objetos que puedas!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s