¡SOS Nepal!

2ED47D64-13A1-4C28-86DB-0A86072F61F5Es tiempo de solidaridad. Esa misma que muchas hemos solicitado para nuestras reivindicaciones y actividades. Pero ahora ante un drama humano como el que está sucediendo en Nepal.
Sin tiempo para recuperarse del primero, el nuevo terremoto complica, si cabe, mucho más las cosas.
Son muchas las formas que se han organizado para canalizar la solidaridad de cuantas personas queramos participar en la recogida de cualquier tipo de ayuda. Os proponemos esta de EROSKI, quien desde el primer terremoto puso en marcha la campaña llamada ‘Colabora con Nepal-Campaña de emergencia” (Arranca una campaña para recaudar fondos para los damnificados de Nepal) para recaudar fondos, en coordinación con UNICEF.
Desde finales de abril, sus comercios lucen el cartel que veis en esta entrada. La forma de solidarizarse es tan sencilla apelan como realizar una donación voluntaria cuando se pase a pagar por las cajas.
Como hemos dicho, la ayuda se canaliza a través de UNICEF, que está trabajando sobre el terreno con misiones específicas en apoyo a los damnificados por esta tragedia.
Esta campaña cuenta, entre otros, con el apoyo de DOWN España, apoyo al que nos sumamos animándoos a participar en la misma.
Lo dicho… ¡es tiempo de solidaridad!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s