Exito solidario de #JuntosSumamos

juntossumamos3Ayer fue un día especial y solidario en el Buesa Arena. El partido entre el Baskonia y el UCAM Murcia estaba anunciado con el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”. Y es que, de forma pionera, la recaudación del partido estaba destinada a 43 asociaciones alavesas que trabajan en el campo de la salud y la discapacidad.
Mucha gente, mucha emoción (incluido el minuto de silencio por el terremoto de Nepal) y muchas asociaciones protagonistas. La lástima, el resultado final, aunque si nos leéis desde Murcia o alrededores seguro que no estáis de acuerdo con esto último…
Pero lo importante fue el “éxito solidario”, tal y como titula el Baskonia en su página web. Al final, una recaudación de unos 25.000 euros, de la venta de entradas y de la fila cero, “gracias a la implicación y colaboración de toda la sociedad alavesa”, como ha recordado el Baskonia en su web.
Este dinero servirá para que las más de 40 asociaciones beneficiadas podamos “seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de vida” de sus asociados.
Pero otro aspecto importante, incluso por encima del empujón económico, que nunca está mal, ha sido la visualización que el evento ha tenido antes del partido en los medios y redes sociales y, sobre todo, en el propio partido, tal y como queda reflejado en la “foto de familia” que se hizo en el descanso (lo podéis ver en el siguiente tweet del Baskonia) y que refleja el sentir de este evento: “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”.


Por todo ello, agradecer a la afición que han posibilitado este éxito y, especialmente… eskerrik asko, Baskonia!!!
PD: todavía se puede seguir colaborando con las subastas solidarias de las camisetas que lucieron los jugadores durante el partido, que se iniciará mañana y que recaudará más fondos para financiar a las asociaciones.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s