“Juntos sumamos”, la cara social y solidaria del Baskonia

juntossumamos2Estamos a menos de una semana de uno se los partidos del Baskonia en el que más se va a ganar. Porque en el terreno deportivo no hay en juego más premio que el ganarlo, este partido lleva añadido el valor de que se va a ganar en el aspecto solidario.
El partido de la jornada 31 de la Liga Endesa, que enfrentará al Laboral Kutxa con el UCAM Murcia, tendrá un marcado carácter solidario que se jugará bajo el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”.
Gracias a esta iniciativa, 43 asociaciones alavesas del ámbito de la salud y la discapacidad se repartirán la recaudación de taquilla de ese partido. Además, existe la posibilidad de aportaciones a través de una fila cero.
solidariobask
Esta es la forma con la que Saki Baskonia quiere implicarse en las realidades de estas asociaciones, propiciando que el partido sirva también para concienciar y sensibilizar.
Porque con ésta iniciativa pionera, Saski Bakonia pretende “ser altavoz de todas estas asociaciones. Hacen un trabajo importantísimo y nosotros queremos devolver a la sociedad todo lo que nos da a nosotros.”
Tal y como hemos dicho, el total del dinero recaudado en la venta de entradas para ese partido se repartirá entre un total de 43 asociaciones. Además, se habilitará una fila cero para que todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación a estas causas solidarias. Las entradas para el partido tendrán precios populares, de 5 y 10 euros, para que el mayor número posible de ciudadanos se animen a vivir en directo esta fiesta solidaria.
Además, los jugadores de Laboral Kutxa lucirán la tercera equipación baskonista por primera vez esta temporada. Una camiseta conmemorativa que se subastará y los fondos también irán destinados a la financiación de estos proyectos sociales. Asimismo, el dinero recaudado en la venta ordinaria de la camiseta gris en la Tienda Baskonia-Alavés se repartirá de manera equitativa.
A falta de una semana, ya quedan menos de 1500 entradas para completar el pabellón. Gracias a Saski Baskonia, a la afición baskonista y vitoriana y, por supuesto, a todas las personas que os suméis a la iniciativa. Pocas veces un partido dará para ganar tanto.

Un pensamiento en ““Juntos sumamos”, la cara social y solidaria del Baskonia

  1. Pingback: “Juntos sumamos”, la cara social y solidaria del Baskonia | DOWNberri | alava.com

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s