Márcate una jugada por el síndrome de Down: radio, baloncesto y solidaridad

IMG-20150415-WA0003Nos espera un emocionante fin de semana que llevamos mucho tiempo esperando. Y es que ya llega la tercera  rifa “Márcate una jugada por el síndrome de Down” (podéis ver toda la información AQUÍ) que se celebrará durante el descanso del partido de la liga ACB que disputarán Laboral Kutxa Baskonia y CAI Zaragoza esta domingo 19 de abril.
Todo un acontecimiento para nuestra asociación Down Araba – Isabel que podemos realizar gracias a la “Fundación 11+5 Fundazioa” del Baskonia y Alavés.
Pero es que además, este año, viene precedido de un exquisito aperitivo: la víspera del partido, el sábado 18, nuestro local acogerá la emisión de “Supercanasta” de Radio Vitoria. Presentado por Rafa Muntión y con la participación de Txema Capetillo, Iñaki Garayalde, Txus Brizuela, Serio Vegas y Nacho Mendaza, se trata del programa estrella en lo que a la actualidad del Laboral Kutxa Baskonia se refiere.
supercanastaSerá todo un placer recibirlos en nuestro local, escuchar sus comentarios y poder no sólo oír sino también ver la radio en compañía de estos ilustres invitados.
Además, al igual que el año pasado, hemos preparado un pequeño video para que todos los espectadores del pabellón puedan verlo marcador del Buesa Arena. Podéis comprobar que la base del mismo es la versión reducida del video “La vida no va de cromosomas” de la campaña de DOWN ESPAÑA (a quien agradecemos su permiso para utilizarlo) por el Día Mundial del Síndrome de Down 2015.

Por último, agradecer a cuantas personas os habéis marcado una jugada por el Síndrome de Down y… ¡mucha suerte en la rifa!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s