Dicen que es el restaurante más feliz del mundo…

tim“Con 15 años soñaba con ser dueño de mi propio negocio. Bueno, hoy estoy aquí para decirles que los sueños se hacen realidad”. Quien dice esto es Tim Harris, un joven de 26 años que es el propietario de Tims´s place, un restaurante de Alburquerque que pasa por ser “el restaurante más feliz del mundo.”
No en vano, la especialidad de la casa son ¡los abrazos! Tim dice que lo que más le gusta de su trabajo es la gente que va a su restaurante porque considera que “mis abrazos son mucho más importante que la comida … y eso que la comida es deliciosa! “
La verdad es que ya dedicamos una entrada a Tim y su restaurante hace ahora justo dos años (Camarero…¡un abrazo!). Pero hay varios motivos para recordarlo.
Quizá el más importante es que, ahora que estamos en un mes para concienciar sobre el síndrome de Down, el de Tim es uno de los muchos ejemplos que sirven para comprobar que con esfuerzo, ilusión y apoyos, pueden conseguir metas muy importantes para sus vidas.
Pero es que además, en el caso que nos ocupa, con el añadido de que desde sus capacidades, pueden aportar otros valores, en este caso el de una buena comida acompañada de un buen abrazo: “me encanta darles un abrazo para que se sientan cómodos y rodeados de amigos”.
También es de destacar que Tim ha creado la Fundación Tim Big Heart (TBHF) con el objetivo de “inspirar a la gente de todo el mundo para llevar una vida plena y con sentido a través de la iniciativa empresarial y la inclusión en sus comunidades”. Tim está tratando de ayudar a otras personas con discapacidad intelectual a iniciar su propio negocio porque cree que cualquier persona, con el apoyo adecuado, puede alcanzar sus sueños.
Por último, en la entrada de hace dos años colgamos un video sobre Tim y su restaurante. Estaba en inglés. Pues bien, ahora os lo presentamos con subtítulos en castellano. Seguro que os encanta y podréis comprobar que su restaurante puede ser, efectivamente, uno de los más felices del mundo pero que, sin lugar a dudas, su propietario lo es.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s