La vida no va de cromosomas, campaña para el 21 de marzo

nocromosomasLa vida no va de cromosomas… esa es el nombre de la campaña con la que Down España afronta la celebración del Día Mundial del síndrome de Down de 2015.
Una campaña que ya ha comenzado a visibilizarse y que tendrá su momento álgido, como no podía ser de otra manera, el propio 21 de marzo. Para dicho día ha organizado diferentes eventos que se desarrollarán principalmente en Madrid, pero que también tendrán otros escenarios. Podéis conocer con más detalle los eventos organizados en el siguiente enlace de la web de DOWN España: DOWN ESPAÑA prepara una gran fiesta en la Puerta del Sol para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down
Pero, como hemos dicho, la campaña “La vida no va de cromosomas” ya está en marcha con la presentación del video de la misma. Y, como acertadamente se plantea con esta campaña, lo importante es ser felices, nada mejor para simbolizar esa felicidad que la que hijos y madres sienten por la relación que les une y en la que la discapacidad no marca ninguna diferencia.
Para hacer el vídeo, Down España ha contado con la colaboración de diez madres que han explicado cómo ha sido su labor como madres. Posteriormente, éstas madres han visto lo que sus hijos piensan de ellas. Y bueno, el resultado es para verlo… y en la que la discapacidad no marca ninguna diferencia.

2 pensamientos en “La vida no va de cromosomas, campaña para el 21 de marzo

  1. Ojala todos los seres humanos de este mundo fuesemos asi de cariñosos y agradecidos como ellos el mundo seria muuucho mas habitable y los seres humanos mucho mas felices estoy convencida.gracias a todas las personas que no dejais de prestar vuestro apoyo. Zorionak.

    Me gusta

  2. Para empezar quiero agradecer a isabel orbe la oportunidad de a vernos puesto a Merkel y a mi en la portada de este gran blogger muchas gracias a todos por esta gran oportunidad
    Os quiero a todos. 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 muchos besos a todos

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s