Concurso de relatos breves de abuelos y hermanos sobre sus familiares con síndrome de Down

burgos2El tiempo pasa. Para las personas y para las asociaciones. Down Araba – Isabel Orbe celebramos este año nuestro vigésimo aniversario. Y nuestros vecinos de Burgos ya cumplen los 30 años!
Entre otros eventos para celebrar dicho aniversario, la Asociación síndrome de Down de Burgos ha organizado un concurso novedoso y muy interesante: I Concurso de relatos breves de abuelos y hermanos sobre sus familiares con Síndrome de Down.
En el mismo podrán concursar abuelos y hermanos de personas con síndrome de Down de cualquier parte de España e Hispanoamérica.
Habrá dos obras ganadoras y dos menciones de honor (una para abuelos y otra para hermanos) que recibirán 750 y 250 € respectivamente.
El plazo para enviar las obras está abierto hasta el 15 de mayo y hay que enviarlas a downburgos@sindromedownburgos.org.
Cuentan con un amplio y experimentado jurado que determinarán los ganadores que recibirán los premios en un acto que se celebrará el 16 de junio.
Así que ya sabéis… abuelos y hermanos del mundo, ¡uníos! Porque además del valor literario de vuestras obras, seguro que nos aportáis puntos de vista muy interesantes y reveladores de vuestra convivencia con las personas con síndrome de Down.
Por cierto, y como no podría ser de otra manera, nuestra más sincera y calurosa felicitación a todas las personas que formáis parte de la Asociación Síndrome de Down de Burgos. Enhorabuena vecinos y amigos! Zorionak!

Para conocer todos los detalles y las bases del concurso podéis dirigiros a la siguiente página de la web de la Asociación: Bases I Concurso de relatos breves de abuelos y hermanos sobre sus familiares con Síndrome de Down

.
burgos

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s