Si es de todos…

00Nuevo entrenamiento del equipo de inclusión de rugby y nuevos avances. Ya os habíamos anunciado novedades para el proyecto de rugby inclusivo que venimos desarrollando el Escor Gaztedi y Down Araba Isabel Orbe.
Y es que tras casi dos años en los que se ha conseguido asentar un equipo que disfruta con el rugby, ahora queremos que, además, puedan llegar a jugar de acuerdo a unas reglas que, primando la seguridad y la diversión, les permita desarrollar la práctica del rugby .
En definitiva, que puedan competir pero sin ser competitivos o, dicho de otra forma, sin que el objetivo sea ganar al rival, sino disfrutar.
Precisamente para ir probando cómo ir adaptando las diferentes situaciones que plantea el rugby, el entrenamiento que celebramos este sábado permitió hacer algunas probaturas para ir mejorándolo. Pronto os contaremos cómo lo iremos haciendo y, os lo adelantamos, va a venir con muchas e importantes sorpresas!
Por otro lado, el entrenamiento sirvió para comprobar que lo que no varían son el compromiso y la ilusión de todas las personas que estamos en el proyecto. Un vez más, os lo decimos con imágenes. Y esta vez con un vídeo en el que podréis ver el pasillo final que formaron cuantos participaron en el entrenamiento.

 

Podeis disfrutat de muchas más imagenes del entrenamiento tanto a través de los álbunes de Flickr de DOWNberri (https://www.flickr.com/photos/downberri/sets/72157650501576215/) y del Gaztedi (https://www.flickr.com/photos/106238258@N03/sets/72157650470905471/)

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s