#Downeate: vivir las mismas realidades

downnweate3#Downeate es una iniciativa que se presentó justo la víspera de nochebuena, el pasado 23 de diciembre en el que el protagonismo lo tienen personas con síndrome de Down y de su entorno.
Si os pasáis por su blog, veréis que llegan cargados de ilusión y de muchas iniciativas. Se presentan como ”un grupo de personas con síndrome de Down, familiares y amigos de Argentina que queremos acercar nuestra realidad a toda la población en general.”
Quieren que esta iniciativa les permita “mostramos tal cual somos” desde la realidad que a todas las personas nos rodea, con nuestros sueño e ilusiones y en el que cada persona puede aportar. Quieren poder “Vivir… de eso se trata.”
Pero #Downeate nace con una particularidad y es que todo el mundo estamos invitados a participar, a generar contenidos, a aprender y a participar en este proceso de compartir con todo el mundo lo que entre todos podemos hacer.
Por eso hacen una invitación tan simple como la siguiente: #Downeate con nosotros. Para ello basta con registrarse en su blog: Registrarse en #Downeate
Para llevar a buen puerto el proyecto plantean actividades tan diversas como la producción de videos, sacar fotos y, en un futuro no muy lejano, “tener nuestra propia radio online”.
Precisamente en su presentación dieron a conocer su primer vídeo, “Mismas Realidades”, en el que cuentan como María Belén prepara su fiesta de cumpleaños con sus amigos
Seguro que, con el apoyo de todos, será el preludio de muchos más. ¿A qué esperáis para #Downearos?

Podéis seguir #Downeate en:
Blog: #Downeate
Facebook: Downeate Comunidad
Twitter: @DowneateOK

 

7 pensamientos en “#Downeate: vivir las mismas realidades

  1. Hola! somos Downeate, muchas gracias por su apoyo, es un orgullo que les haya gustado nuestro proyecto y el 1er video, esto recien comienza.
    Los invitamos a todos a participar y juntos ir cambiando las sociedades de distintos paises para que evolucionen y para los que no conocen a nadie con sindrome de Down, ni saben lo que es, tengan mas conocimiento y entiendan que todos vivimos las mismas realidades.
    Un gran abrazo!
    http://www.downeate.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Hermoso vídeo de las mismas realidades,realidades que los chicos viven día a día realidades que nos hacen aprender de ellos,el ver en cada uno la capacidad de dar amor😃,me llena de emoción de verlos los felicito de corazón adelante chicos un abrazo grande estamos todos Downeados!!!

    Me gusta

  3. Hola soy mamá de Julieta casi de 5 años estamos en esta aventura de ser padres de una niña que quiere todos los dias superarse a sí misma …quisieramos formar parte de downearte….y demostrar que se puede!!! Ella me lo demuestra dia a dia

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s