Lo mejor de DOWNberri en 2014

lo-mejor-de-20140Un año más que pasa y casi 190 nuevas entradas han pasado a formar parte este “repositorio” de información en el que ha convertido DOWNberri. Entradas que, según nos “chivan” desde wordpress, se han producido desde 112 países!
Nos alegra sobre todo porque refleja lo que siempre hemos pretendido: ser un lugar de encuentro y de información, siempre desde nuestras limitaciones pero también, siempre, con la intención de aportar en positivo en favor de la inclusión.
Y, también una vez más, nos hemos animado a presentaros las diez entradas de las publicadas a lo largo de 2014 que más gente habéis leído. No sabemos si son necesariamente las mejores, pero desde luego sí las que más interés han despertado. Ese interés que nos empuja y nos hace coger fuerzas para que 2015 sea, cuando menos, igual de productivo que el año que despedimos.
Aquí os dejamos con el top 10 de 2014.

Desde la asociación “Down Araba – Isabel Orbe” y desde DOWNberri deseamos un feliz final de año y un próspero 2014. Urte berri on!

 

tsd2Un cuento en el que un niño con síndrome de Down… es un niño futuramomEl mensaje alentador de personas con síndrome de Down a una futura madre WDSD2014Día Mundial del síndrome de Down 2014: “Salud y Bienestar: acceso e igualdad para todos“
PORTADA CALENDARIO 2014Calendario de 2014: el rugby como deporte inclusivo ace¿Por qué la gente piensa que es diferente? URI3DicDía Internacional de las Personas con Discapacidad: rugby, derechos e inclusión
06bh#hablemosdesíndromedeDown de la mano del Gaztedi escalaSMUna escala para evaluar la calidad de vida de personas con discapacidad 5382129672_c6eab1c2b4_bEl síndrome de Down al desnudo: “estamos aquí y somos así”
endownLa vida en Down    

 

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s