Cuentos narrados desde una perspectiva inclusiva y de género

Virginia Imaz cartel“Las gafas de ver”: una sesión de cuentos narrada desde una perspectiva inclusiva y de género. Este la presentación del evento que hemos organizado para el viernes 12 de diciembre en el que contaremos con la presencia de Virginia Imaz.
Virginia Imaz es payasa profesional desde 1988. Pero ella también se define como cuentera, educadora de personas adultas, escritora y actriz. En la actualidad coanima junto a José Carmelo Muñoz talleres de clown, a la búsqueda de la propia comicidad. Interviene como clownclusionista en congresos, charlas, mesas redondas, debates, seminarios, etc… Y participa como directora, pedagoga y guionista en la creación de nuevas producciones de su compañía de teatro Oihulari Klown.
En las siguientes líneas compartimos una presentación que ella misma nos ha enviado:

“Me nacieron en primavera de 1962 a dos mundos: Al que le dicen real y al que llega por la puerta de los cuentos. He hecho mi nido en ese umbral de magia. Cuando era niña tuve la fortuna de tener tantas personas a mi alrededor que contaban historias, que yo creí que narrar era una  forma de ser gente. Necesito escuchar y contar cuentos como respirar. Cuento profesionalmente desde 1984, historias que he escuchado, que he leído o que me he inventado, aunque todas tienen algo en común. Son historias que me han movido los adentros, inspirándome o iluminándome en esta aventura del vivir. He contado en todo tipo de lugares y para personas de todas las edades, naufragios y sueños. Las historias se van puliendo por los caminos, cambian y me cambian. A menudo me preguntan  si se puede vivir del cuento.  Yo sólo sé que no puedo vivir sin ellos.”

Para la realización de la sesión hemos contado con una ayuda de EMAKUNDE y está abierta al público en general.
La actividad tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 19:30h en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Para poder asistir, es necesario adquirir entrada. Podéis llamar a la Asociación, al teléfono 945 22 33 00. El precio de la entrada 2€.
Es todo un lujo poder disfrutar de esta sesión en familia ya que la sala tiene un aforo de 45 personas por lo que os animamos a participar!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s