XIV Encuentro de Familias de personas con síndrome de Down

avilaComienza en Ávila el XIV Encuentro de Familias que, organizado por Down España, congregará a lo largo de tres días a más de 600 personas, hasta el lunes 8.
Este evento, con el que además coincide el VI Encuentro de Hermanos, pretende aumentar la cohesión entre el colectivo de personas con síndrome de Down y su entorno y tiene un objetivo fundamental: conceder protagonismo a las personas con trisomía 21 y sus familias.
El acto inaugural se realizará en el Palacio de Congresos “Lienzo norte”, y contará con la presencia de autoridades políticas, representantes del movimiento asociativo además de la representación del espectáculo “Un mar de sueños”, de la compañía Psico Ballet de Maite León, formada por bailarines con y sin discapacidad intelectual. También se hara entrega del Premio Trébol a la Solidaridad 2014.
Habrá diversas sesiones formativas, talleres y conferencias sobre temáticas variadas: “La vida más allá de la escuela”, “La vida más allá de los 30: etapa adulta”, “Cuidado emocional para primeros padres”, entre otras.
También habrá distintas actividades para jóvenes, como partidos de deporte inclusivo y cortometrajes.  Se han incluido acciones lúdicas y turísticas destinadas a toda la familia.
Se podrá seguir la actualidad del Encuentro a través del Twitter de DOWN ESPAÑA o mediante el hashtag #síndromeDown. También se informará puntualmente sobre todo lo que allí acontezca a través de la página de Facebook de DOWN ESPAÑA.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s