¡Unete al Gaztedi, apoya la inclusión!

gaztedisocComo ya sabéis quienes seguís DOWNberri, nuestra asociación lleva ya más de un año colaborando con el Gaztedi Rugby Taldea en la promoción del rugby inclusivo.
Eso se está plasmando no sólo en la posibilidad de poder disfrutar de este deporte (a través de la Rugby Eskola del Gaztedi y con el equipo de inclusión), sino que además somos partícipes de sus actividades y nos sentimos uno más de la gran familia que forma el club.
Precisamente por ello os hacemos partícipes de la campaña de captación de socios que ha iniciado, una manera de apoyar un proyecto que supera lo puramente deportivo, como por ejemplo lo demuestra su apuesta por la inclusión.
El lanzamiento de la campaña se ha hecho con el vídeo que os presentamos. En el mismo se incide en algunos de los valores del rugby como la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto, el compañerismo…
Pero además, muestra de la integración que se está produciendo, podéis ver que también cuenta con la colaboración de Alvaro, Markel, Oliver y June, miembros de Down Araba – Isabel Orbe y jugadores del Gaztedi  que han aportado sus dotes artísitcas al servicio de esta campaña.
Si después de ver el vídeo queréis colaborar, no tenéis más que pasaros por la web http://unetealgaztedi.com/ donde encontraréis toda la información sobre las disitintas figuras de socio que existen y cómo poder hacerlo. Cosa que os animamos a hacer porque, de esa manera, también estaréis apoyando la inclusión.
¡Únete al Gaztedi, apoya el rugby, apoya la inclusión!

Únete al Gaztedi from unetealgaztedi on Vimeo.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s