Noviembre, mes de la Lectura Fácil

lfexpLa biblioteca de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz va a dedicar el mes de noviembre a la Lectura Fácil y acogerá una exposición y una charla a lo largo de éste mes en las que os animamos a participar.
¡Cómo vuela el tiempo! Parece que fue ayer cuando os anunciábamos que acabábamos de firmar un convenio de colaboración entre Lectura Fácil Euskadi – Irakurketa Erraza y Down Araba – Isabel Orbe… y ya han pasado casi dos años.
Fue a comienzos de 2013 y el 23 de febrero de ese mismo año, con motivo del Día del Libro, Blanca Mata, la promotora de la iniciativa “Lectura Fácil Euskadi”, presentó el proyecto Vitoria Gasteiz.
La verdad es que desde entonces hemos mantenido el contacto pero no se han plasmado en iniciativas concretas.
Precisamente los evento que ha organizado la biblioteca de la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz puede suponer una forma de comenzar a andar. De hecho ya dispone Lectura Fácil en la Biblioteca  y entre sus objetivos está crear clubs de lectura fácil en la misma.
Por de pronto, si queréis conocer más de cerca en qué consiste la Lectura Fácil, del 3 al 28 de noviembre la Casa de Cultura acoge la exposición “Leer: un placer y un derecho”.
Y el viernes día 7 tendrá lugar la presentación sobre el proyecto Lectura Fácil en Euskadi, a cargo de Blanca Mata. Por su parte, Mercedes Corretge realizará una facilitación gráfica del evento.

LF1

Un pensamiento en “Noviembre, mes de la Lectura Fácil

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s