¡Que no nos pare nada!

poupSe acaba octubre y con él un mes dedicado especialmente a la concienciación sobre el síndrome de Down. Este año hemos participado por partida doble. Por un lado, dentro de la campaña 31 for 21, en DOWNberri hemos vuelto a conseguir publicar una entrada diaria.
Además, dede la campaña #hablemosdesíndromedeDown hemos publicado unas cuantas fotos en la que han participado desde niños y jóvenes de la asociación, familiares, una gran cantidad de gente del Gaztedi Rugby Taldea y sus amigos y equipos… que reflejan de manera muy gráfica la actividad del mes.
Esperamos haber conseguido que más gente vea con unos ojos más inclusivos a las personas con síndrome de Down y que, a través de ellos, vena también que son personas sólo piden que nos convirtamos en compañeros de viaje suyos y no en obstáculos.
Hay que seguir trabajando, hay que seguir hablando del síndrome de Down, hay que seguir concienciando y uniendo cada vez a más personas al carro de la inclusión, de eso no cabe duda, pero la galería que os presentamos es una señal de que, aunque sea un poco, estamos más cerca de ello. Como dice el título de la entrada… ¡que no nos pare nada! Aupa Down, que dice una buena amiga

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s