Diferentes pero no distintos

diverigualAcabo de venir de un corto viaje en coche. Mientras conducía, mi hija me ha pedido que le pusiera la música de uno de nuestros (mío y de ella) grupos favoritos: Motxila 21.
Al ritmo de sus canciones y sus tambores, cada vez que oigo el estribillo de la canción “No somos distintos” no puedo evitar un punto de emoción:”…no somos distintos ni laberintos para perderse, buscando razones en los corazones para quererse, no somos distintos, cuando amanecemos el sol aparece, por donde pisamos se hacen caminos, la hierba crece…”
Siempre acabamos la canción tarareándola y con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso he pensado que nada mejor que una entrada con una pizca de humor.
Llevaba un tiempo queriendo colgar un corto, de apenas tres minutos, de Pixar. Bueno, realmente es una escena de Cars que se titula “For the birds”. En su momento lo encontré en una página sobre la diversidad y, como veréis, en YouTube está planteada como eso, una “reflexión sobre la diversidad” para llegar a la paradoja de que,bueno, somos todos diferentes.

Espero que os haya arrancado una sonrisa, quizá una reflexión, pero, con todo, eso no quita para que, como dicen los de Motxila 21… no somos distintos! (Aunque sí diferentes)

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s