La vida en Down

endownEl documental “La vida en Down” supuso el estreno de una nueva temporada del programa “Crónicas” de La 2 de RTVE.
“La vida en Down” recoge diferentes perspectivas y enfoques de la vida de distintas personas y sus familias en la actualidad: la atención temprana, la inclusión escolar y social, el acceso al mundo laboral e, incluso, a estudios superiores, los logros personales y grupales (ahí está Motxila 21!)… son algunas de las cuestiones que se abordan desde la perspectiva de sus protagonistas directos.
Me ha gustado y son varias las personas, de entornos muy diferentes, las que me han dicho que les pareció muy bueno. La verdad es que la hora que tiene de duración se pasan en un momento y se deja ver con suma facilidad.
Y es que el documental da una visión muy variada a través de muchas realidades diferentes pero, y creo que ahí radica parte de su encanto, centrándose en las personas. Realmente no hay mucho más que decir porque viendo el video es como podréis comprobar lo bien que está. Seguro que más de una persona de las que lo vieron volverán a hacerlo.


Por cuestiones “técnicas” no hemos podido insertar en DOWNberri el código que ofrece RTVE. Por eso la tardanza en ponerlo. Ahora lo hemos podido hacer gracias a Jose Luis, de El Blog de Anna. Muchas gracias!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s