#hablemosdesíndromedeDown de la mano del Gaztedi

DSCN0296Muy buen tiempo pero aún mejor ambiente. La familia del Gaztedi Rugby Taldea, de la cual ya nos sentimos parte, hemos podido disfrutar de un fin de semana en el que se ha dado el pistoletazo de salida oficial a la temporada. Ha sido la GastroRugby Txahala&Txakoli Rock Fest!
Aunque ya algunos equipos del club han comenzado la competición, con muy buen pie, por cierto, el fin de semana ha servido para la presentación de todos los equipos: desde los más pequeños de una cada vez más nutrida escuela de rugby, hasta los más veteranos, curtidos ya en mil batallas pero que todavía siguen al pie del cañón (esto último lo podéis interpretar de diversas formas…). Sin olvidar a nuestro flamante equipo de inclusión, que ya tiene ganas de tomar contacto con el balón y el campo. Podéis ver las fotos de todos los equipos en la web del Gaztedi: Presentados los equipos del Escor Gaztedi 2014/2015

DSCN0265

Eso, unido a los conciertos de música, a las actuaciones de los bertsolaris, del grupo de Danza de Down Araba –Isabel Orbe, ha ido acompañados de los 1200 generosos pintxos que se repartieron el sábado o las más de trescientas raciones de paella que se repartieron, como colofón final, el magnífico tercer tiempo del domingo.
Es la forma en la que el Gaztedi ha querido dejarse notar en la ciudad. Y, como viene siendo habitual, también ha tenido su guiño hacia la inclusión. Y es que el Gaztedi ha querido que #hablemosdelsíndromedeDown. Con sus colores, con el rojo y negro. Como muestra, la imagen en la que el equipo senior aparece con el hastag de la campaña que a lo largo de octubre pretende concienciar sobre el síndrome de Down. Esta es la primera foto de las muchas que se sacaron a lo largo del fin de semana con este hastag y que iremos colgando, poco a poco, en nuestro Twitter.
Deciros que este año se presenta cargado de novedades con respecto al equipo de inclusión, iniciativas de las que os iremos informando poco a poco y que van a servir para afianzar una iniciativa que está madurando mucho en poco tiempo.
Así que nada, mientras esto sucede, felicitar a la organización del evento, a todos los estamentos del Gaztedi y a toda la familia del mismo que ha disfrutado de un fin de semana inolvidable.
Nos veremos a lo largo de esta temporada y que quede claro… irabaz, irabaz, irabaz, GAZTEDI!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s