La solidaridad de “El amor que nunca llegará

LikesEl amor que nunca llegará” es una novela escrita por Carlos Alberto Romero y publicada en 2012. Desde entonces se acaba de publicar la quinta edición.
A lo largo de cada una de las ediciones, el autor ha ido buscando el apoyo de personalidades de la cultura o del deporte con el fin de promocionar la obra.
Pero, además, también tiene su parte solidaria. Desde la cuarta edición, de marzo de este mismo año, parte de los beneficios obtenidos con la venta de la novela se donan a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM).
Y con la presentación de la quinta edición, dicha donación se ha ampliado a la Asociación Síndrome de Down de Granada, GranadaDown.
Tal y como explica el autor en su blog, “la ayuda económica que reciben es muy escasa e insuficiente y con este humilde apoyo espero aportar mi granito de arena para solucionar algunas de las carencias que puedan tener.”
Además se compromete no sólo a darles su apoyo económico “sino que me implicaré en sus nuevos proyectos y propuestas para poder contaros de primera mano la labor que desempeñan ambas asociaciones.”
Por ello piden colaborar con este nuevo proyecto de la novela. Para ello, además de poder adquirir la novela (se puede comprar desde el propio blog de la novela por 10€) están llevando a cabo una campaña a través de Facebook. Si eres usuario del mismo, sólo tiene que pasarte por Facebook: El amor que nunca llegará , y pinchar en “Me gusta”: su objetivo, llegar a los 5.000 likes.
Una vez más, una forma de colaborar que “nos gusta”.

Toda la información sobre la novela y el proyecto en su blog: http://elamorquenuncallegara.blogspot.com.es/

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s