¿Por qué la gente piensa que es diferente?

aceSe llama Ace. Ella es una niña que no entiende a la gente que piensa que su hermano Archie es diferente. Porque Ace cree que su hermano no es más que otro niño pequeño.
Pero la cosa cambia para el resto del mundo: Archie quedó huérfano en Bulgaria, donde nació, y tiene síndrome de Down. Fue adoptado por la familia de Ace y juntos protagonizan el vídeo que os presentamos y en el que podemos ver la situación desde la inocencia de una niña.
En el mismo Ace cuenta la historia de su hermano. Ella sabe que tiene síndrome de Down pero “aunque mi mamá ha tratado de explicarmelo, yo no lo entiendo todavía”, dice Ace.
Su hermano Archie tiene síndrome de Down, pero es igual que otros niños.
Ella ve que Archie salta en la cama, le gusta ir al parque, come helado, juega en la piscina y, como pasa con los hermanos pequeños, a veces pone de los nervios a Ace. Por eso se pregunta “¿por qué la gente piensa que es diferente?”.
Es una situación que Ace no entiende “pero me da lo mismo, estoy feliz de que sea mi hermano”

El vídeo fue publicado con motivo del Día Mundial del síndrome de Down del año 2012 en el blog eicherumba en el que desde que adoptaron a Archie, en marzo de 2011, van contando sus experiencias. Ahora lo podemos ver subtitulado al español por CircoViral.com

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s