Listos para dar apoyo

workEl 84% de las empresas no cumple la reserva del 2% para trabajadores con discapacidad. Esta es la información que recoge la web de DOWN España y que da el gerente del Foro de Contratación Pública Socialmente Responsable, Javier Blanco, que a su vez se hace eco de una entrevista que publica el periódico “cermi.es semanal”.
Por ello, frente a esta situación nada halagüeña, cualquier forma de reivindicar y tratar de permitir el acceso al mercado laboral de las personas con síndrome de Down nos parece excelente. Y eso precisamente propone la campaña que han lanzado varias asociaciones venezolanas como Apoye, Avesid o Fundadown: están listos para darte #Apoyo ¿Qué esperas?
Os invitamos a ver el video de presentación, una invitación a compartir sueños y logros con ellos, “porque la vida es un hermoso viaje que no transitamos solos.” De esta forma se pretende que cada día sean más las personas Down que se integren en la sociedad asumiendo un puesto de trabajo.
Los protagonistas del video son jóvenes y adultos con síndrome de Down de la Asociación Apoye,de Caracas, y a lo largo del mismo demuestran que están preparados para “demostrar pasión, responsabilidad, honestidad y empeño en cualquier tipo de empresa y cargo.”
Además destacan, entre otras cuestiones, la gran tenacidad y dedicación que son capaces de poner en cada tarea que realizan.
Aunque la campaña está destinada a las empresas, también se puede colaborar comprando la canción del videoclip en Itunes Store en el siguiente enlace: http://t.co/4AuZfUVnuH.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s