“Si tienes un sueño, lucha por él”

lady-isabel-diseñadora-dibujando-periodistas-650x330Isabel García es la joven diseñadora leonesa con síndrome de Down que poco a poco se va abriendo camino en el mundo de la moda. Su próxima cita será en el II Encuentro de Mujeres con Discapacidad Intelectual que tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Hotel Novotel de Valladolid.
Su participación, además de para exponer sus trabajos y diseños, servirá para explicar su experiencia y los logros y dificultades que está encontrando en su camino.
No hace mucho que en la entrada “Actívate Lady Isabel”, un proyecto personal para una vida independiente, os contábamos el deseo de triunfar y “llenar los vestidos de color” con unos diseños a los que califica de “alegres, atrevidos y emocionantes”. Sobre esta idea se fundamenta el proyecto “Actívate Lady Isabel” con el que busca su desarrollo personal y de un proyecto de vida, ya que su ambición es “ser independiente y tener un medio de vida que le permita lograrlo”.
Este encuentro será el colofón de los Talleres de Desarrollo Personal y Participación Social para Mujeres con Discapacidad Intelectual que se han impartido entre los meses de mayo y julio en distintas localidades de Valladolid, Ávila y Palencia. Servirá para que las 50 mujeres participantes en los talleres puedan compartir sus vivencias, experiencias y realidades.
Isabel tiene un máxima, “Si tienes un sueño, lucha por él”, con el que tratará de animar a todos los asistentes a perseguir un ideal. Y es que el objetivo de estos talleres no es solo apoyar a las personas con discapacidad sino dar a conocer sus talentos para desempeñar distintas labores.
Seguro que los originales diseños de Isabel, donde tanta importancia cobra el color, ayudarán mucho a ello.

Un pensamiento en ““Si tienes un sueño, lucha por él”

  1. Pingback: “Si tienes un sueño, lucha por &ea...

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s