Gente “Happy” Down!

Happy¿Quién no ha oído, incluso bailado, la canción “Happy”? Sin lugar a dudas el tema de Pharrell Williams ha sido uno de los fenómenos musicales del año. Ha liderado las listas de sencillos en muchos países. Además, forma parte de la banda sonora de la película Gru: mi villano favorito 2. De hecho, Williams interpretó el tema, que estaba nominado como mejor canción original, en la ceremonia de entrega de los Oscar de este año.
El 20 de marzo la canción se convirtió en la banda sonora de la alegría a través de una curiosa iniciativa por el que el propio cantante y la ONU invitó a la población de todo el mundo que se grabara balando ante la cámara al ritmo de este éxito global para ilustrar las 24 horas de duración del Día de la Felicidad.
En cualquier caso son numerosas las personas que han grabado vídeos que se pueden ver en internet simulando los movimientos de la canción. Incluso hay una versión hecha con perros
Pero entre la variedad de versiones, nosotros hemos escogido dos. La primera está protagonizada por personas que responden perfectamente al título del tema. Porque Happy (Feliz) es un calificativo perfectamente atribuible también a las personas con síndrome de Down… como lo demuestran en el siguiente vídeo que se grabó con motivo del Día Mundial del síndrome de Down.¡Pocas versiones mas happy que esta!

La segunda es la versión en lenguaje de signos por los alumnos del Curso de Interpretación del IES Abyla de Ceuta

2 pensamientos en “Gente “Happy” Down!

  1. Pingback: Gente "Happy" Down! | Sindrome de Dow...

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s