Rugby, playa e inclusión

06Donosti (2)La playa de la Kontxa fue testigo el fin de semana de un espectacular campeonato de rugby en el que quince equipos dieron una nota de color a un día que por momentos se ponía negro.
Pero ni las nubes, ni mucho menos la lluvia, pudo con la ilusión y las ganas de practicar su deporte favorito, el rugby, a los más de quinientos niños y niñas que participaron en el evento.
Uno de los clubs participantes fue el Gaztedi Rugby Taldea que, además de los equipos de la Rugby Eskola, llegó reforzado por el equipo de inclusión. Prácticamente cien personas entre jugadores, staff técnico, voluntarios y padres y madres que acompañaron a tan ilustre y amplia plantilla de rugbilaris.
El buen ambiente y las ganas de disfrutar del día encontraron un hueco entre chaparrón y chaparrón, y es que hasta el tiempo dio un respiro para gozar de la mañana. Aunque el agua caída del cielo no quito las ganas de muchos de cumplir con el ritual final del torneo: darse un chapuzón ataviados con sus respectivos trajes. Lógicamente, los bocatas del tercer tiempo y el reparto de regalos por parte de los organizadores (chapeau para ellos) fueron el punto final del encuentro.
Incluso la demora de los autobuses que nos devolvían a Gasteiz sirvieron para practicar la “haka” en todas las versiones posibles y prolongar la sesión fotográfica que quedó plasmada en la foto de familia final donde sólo gracias a los potentes angulares de las cámaras permitieron que todos tuvieran su sitio.
Pero, una vez más, las imágenes son el mejor testimonio de los que disfrutamos todos. Hasta la próxima!

Si os habéis quedado con las ganas, podéis ver una galería más amplia en el siguiente album de flickr.

Un pensamiento en “Rugby, playa e inclusión

  1. Pingback: Rugby, playa e inclusión | Sindrome de D...

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s