¡Tú tambien puedes colaborar con Montes Solidarios!

montes1

CAMISETAS SOLIDARIAS: Muy sencillo, muy barato y muy solidario.
Están a la venta estas camisetas con las que puedes colaborar con Montes Solidarios.

Si te interesa, haz click AQUI

Montes Solidarios, enfila ya el Primer Reto Down Araba. El 20 de junio, Yosu Vázquez, acompañado por Adolfo Madinabeitia y Edorta de Anta, afrontarán, una espectacular escalada en los Mallos de Riglos.
Desde que os presentamos Montes Solidarios, el proyecto ha ido avanzando buscando la colaboración de patrocinadores, deportistas y de cualquier persona interesada en ayudar.
Una de las formas de hacerlo, como véis, es comprando las camisetas que se han puesto a la venta para recaudar fondos. También se sorteó un dorsal de la maratón de montaña Zegama Aizkorri, celebrada el pasado domingo.

montes5

La vía “Zulu Demente”, en los Mallos de Riglos y los protagonistas del reto: Yosu Vázquez, Edorta de Anta y Adolfo Madinabeitia

De cara al primer reto ha habido cambios con respecto a los protagonistas. Problemas de agenda han impedido que participen los hermanos Pou y tomarán el relevo Adolfo Madinabeitia y Edorta de Anta.Ellos, junto a Yosu Vázquez, protagonizarán la escalada de “una de las rutas de escalada más impresionantes, duras y aéreas de España: la “Zulu Demente”, posiblemente la vía de escalada con mas sensación de abismo debido a su continuo desplome en los cerca de 300 metros de longitud que cuenta con la dificultad de 7b en escalada deportiva”.
Poco a poco son varios los patrocinadores que se van sumando al proyecto y que están ayudando no sólo con una aportación económica, sino mediante la difusión del mismo.
Por ejemplo, esta semana pasada, Yosu y Edorta tuvieron la ocasión de hablar en el Programa “Aventureros”, de Radio Vitoria, para explicar el proyecto y las características del primer reto. Aquí podéis escuchar dicha entrevista.

Toda la información sobre el proyecto en la web de Montes Solidarios. Además, puedes seguirlo de forma directa a través del de Montes Solidarios en Facebook

Un pensamiento en “¡Tú tambien puedes colaborar con Montes Solidarios!

  1. Pingback: ¡Tú tambien puedes colaborar con M...

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s