Campeones cara a cara

samarasQue el Celtic de Glasgow quede campeón de la liga escocesa de fútbol es, seguro, un enorme motivo de alegría para todos sus seguidores. Es muy probable, quien sabe si estamos equivocados, que tú no seas uno de ellos.
Pero te vamos a dar un motivo para alegrarte de que lo haya sido y, que por un momento por lo menos, seas del Celtic. El pasado fin de semana, al término del partido en el que se proclamó campeón, jugadores y aficionados estallaron de alegría.
Pero hubo un seguidor, Jay Beatty, que lo vivió de una forma especial cuando el delantero griego Giorgios Samaras se le acercó, lo cogió en brazos y se lo llevó al campo. Allí lo tuvo durante diez minutos, disfrutando y compartiendo su alegría al tiempo que atendía a los medios de comunicación. Previamente, Neil Lennon, capitán del equipo, le había regalado su medalla de campeón.
Tiene toda la pinta de que Jay ni se lo creía: le abraza, le toca la cara, la barba, el pelo… Y, desde luego, ver su cara de emoción no tiene precio! Aupa Celtic!

Por cierto, con posterioridad ha aparecido este vídeo en el que se puede ver a Jay en el autobús del Celtic con Samaras y el resto de jugadores.

2 pensamientos en “Campeones cara a cara

  1. Pingback: Campeones cara a cara | Sindrome de Down | Sco...

  2. Pingback: El delantero solidario con el que todos ganamos | DOWNberri

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s